ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Novia de Vicente Fernández Jr. desborda belleza desde la piscina

La popular modelo y empresaria, Mariana González, no se limitó para demostrar que es una de las mujeres más guapas de Instagram, pues compartió una foto que enloqueció a sus seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, el romance entre Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla ha llamado la atención desde que se hizo público, pero en esta ocasión fue ella quien se robó las miradas.

No es un secreto que la famosa modelo posee un cuerpo increíble que no duda en presumir, tal y como lo hizo este día a través de una fotografía que compartió con sus fanáticos de Instagram.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

No dejes que La gente te haga daño con sus palabras… porque los que te dicen que te odian, no te odian realmente... Se odian a sí mismos ya que tú eres el reflejo de lo que les gusta ser y no pueden”, escribió la estrella de redes sociales

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi…"

En la publicación Mariana González se deja ver durante un hermoso atardecer mientras usa un espectacular bañador, con el que dejó al descubierto su bien cuidada silueta, sobre todo, su pequeña cintura.

Fuente: Instagram @marianagp01