ESPECTÁCULOS

Integrante de 'Hoy' indigna a todo Televisa con inesperada confesión en vivo: "Qué asco"

Recientemente el famoso integrante del programa 'Hoy', Jorge 'El Burro' Van Rankin, ha molestado e indignado a sus compañeros de Televisa al realizar una grotesca confesión en vivo, provocando quejas y burlas

Integrante de 'Hoy' indigna a todo Televisa con inesperada confesión en vivo: "Qué asco".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jorge 'El Burro' Van Rankin, famoso integrante del programa Hoy, en plena transmisión en vivo provocó las quejas y la indignación de Marisol González y el resto del elenco del matutino de Televisa al realizar esta grotesca e inesperada confesión.

Durante 'La Rutina de Hoy', Brandón Castañeda hizo que el conductor se uniera a él a González y a Arturo Carmona a los ejercicios para motivar a la audiencia, dónde confesó que estaba a punto de regresar su desayuno, lo que despertó la molestia de Marisol.

Te podría interesar: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

Una vuelta más y los huevos con frijoles son suyos", gritó 'El Burro'. "Qué asco, qué puerco, estamos motivados 'Burro'", se quejó Marisol.

Tras esto el conductor siguió con el ejercicio y aseguró a todos que sí se podía, que se levantaran y activaran ya que no fueran "flojos", que estaba muy fácil la rutina, pese a que después se mostró sumamente cansado y dijo que ya no podía más.

Levántese señor, no sea flojo, está bien fácil", aseguró el conductor. "Si vomitar 'Burrito', sin vomitar", le mostró apoyo Brandón.

Te podría interesar: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Fuente: YouTube @Hoy