ESPECTÁCULOS

¿Intimidado por Belinda? Christian Nodal pide permiso para hacer su dueto con Ángela Aguilar

El cantante y compositor Christian Nodal se sintió bastante intimidado por una persona que incluso debió pedir permiso para su dueto con Ángela Aguilar

Christian Nodal pidió permiso para hacer su dueto con Ángela Aguilera Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El nuevo dueto entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar, Dime Cómo Quieres, sigue dando de qué hablar luego de días de su estreno, pues cada vez salen más datos y algunas polémicas alrededor de este.

Pues, recientemente se mencionó que Nodal tuvo que pedir permiso a alguien para poder grabar la canción, cosa que ha hecho que muchos especulen que quizás se trate de su novia Belinda, pues ya han circulado varios rumores relacionados a los celos de la cantante.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

Sin embargo, no se trata de la novia del cantautor a quien Nodal debió pedir permiso, si no más bien del papá de Ángela, el famoso Pepe Aguilar, quien está bastante atento a cada paso que da su hija en su carrera y es él mismo quien aprueba sus proyectos.

Le pedí permiso a Pepe Aguilar obviamente porque cuida mucho la carrera de Ángela y yo le tengo mucho respeto”. Comentó Christian en una entrevista para Hoy.

Así mismo, Nodal mencionó que le mandó la letra de la canción a Pepe en cuanto recibió su respuesta y que incluso Aguilar admitió que le había gustado el tema.

Te puede interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Me dijo que estaba muy bonita. Cuando le mandé la canción le gustó, le gustó mucho y luego me dijo ‘bueno, pero hay que ver los arreglos musicales’. Y ya me puse a hacer la música, producir eso y cuando la terminé, le mandé la idea”.

Fuentes: El Heraldo de México