Espectáculos

¿Intimidado por Belinda? Christian Nodal pide permiso para hacer su dueto con Ángela Aguilar

El cantante y compositor Christian Nodal se sintió bastante intimidado por una persona que incluso debió pedir permiso para su dueto con Ángela Aguilar

por Andrea González

/x

Christian Nodal pidió permiso para hacer su dueto con Ángela Aguilera

Ciudad de México.- El nuevo dueto entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar, Dime Cómo Quieres, sigue dando de qué hablar luego de días de su estreno, pues cada vez salen más datos y algunas polémicas alrededor de este.

Pues, recientemente se mencionó que Nodal tuvo que pedir permiso a alguien para poder grabar la canción, cosa que ha hecho que muchos especulen que quizás se trate de su novia Belinda, pues ya han circulado varios rumores relacionados a los celos de la cantante.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

Sin embargo, no se trata de la novia del cantautor a quien Nodal debió pedir permiso, si no más bien del papá de Ángela, el famoso Pepe Aguilar, quien está bastante atento a cada paso que da su hija en su carrera y es él mismo quien aprueba sus proyectos.

Le pedí permiso a Pepe Aguilar obviamente porque cuida mucho la carrera de Ángela y yo le tengo mucho respeto”. Comentó Christian en una entrevista para Hoy.

Así mismo, Nodal mencionó que le mandó la letra de la canción a Pepe en cuanto recibió su respuesta y que incluso Aguilar admitió que le había gustado el tema.

Te puede interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Me dijo que estaba muy bonita. Cuando le mandé la canción le gustó, le gustó mucho y luego me dijo ‘bueno, pero hay que ver los arreglos musicales’. Y ya me puse a hacer la música, producir eso y cuando la terminé, le mandé la idea”.

Fuentes: El Heraldo de México

Temas

Comentarios