ESPECTÁCULOS

Juez otorga libertad condicional a Eleazar 'N' tras ser acusado de presunto intento de feminicidio

Mediante la emisión del programa De Primera Mano, se confirmó que al actor Eleazar 'N', se le otorgó la libertad condicional, luego de enfrentar acusaciones de presunto intento de feminicidio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, mediante la emisión del programa De Primera Mano, se informó que al actor Eleazar 'N', se le otorgó la libertad condicional, luego de enfrentar acusaciones de presunto intento de feminicidio.

Fue en las inmediaciones del Reclusorio Norte, donde el abogado del histrión no quiso dar más detalles, sin embargo su prima Yanira Díaz, un contacto en el interior del penal reveló a Imagen TV que en las próximas horas podría salir.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Se espera que en los próximos minutos Tefi Valenzuela brinde algunas declaraciones al respecto, pues hace algunas horas la modelo peruana manifestó su preocupación ante este posible escenario.

Como se recordará, Eleazar 'N' se encuentra librando un proceso legal desde el pasado cinco de noviembre, luego de que su entonces prometida, lo acusara de violencia intrafamiliar tras supuestamente recibir algunos golpes, mordidas y hasta un intento de estrangulamiento por parte del artista.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Por el momento, se desconoce si regresará al reclusorio y de ahí será puesto en libertad o saldrá libre inmediatamente, por lo que falta espera que digan las autoridades, pues su caso dio un giro de 180 grados en menos de dos semana, al encontrarse tras las rejas con un cargo fuerte y ahora llevar su proceso en libertad.

Fuente: De Primera Mano