ESPECTÁCULOS

¿Justin Bieber sí le fue infiel a Selena Gomez? Hailey Baldwin rompe el silencio de su romance

Justin Bieber constantemente recibe ataques por parte de fans de Selena Gomez, asegurando que le fue infiel a la interprete de 'Look At Her Now' con su actual esposa, Hailey Balwin, quién ha decidido romper el silencio al respecto

¿Justin Bieber sí le fue infiel a Selena Gomez? Hailey Baldwin rompe el silencio de su 'amorío'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hailey Baldwin en una reciente entrevista con Ashley Graham ha decidido romper el silencio respecto a las habladurías de que su actual esposo, Justin Bieber, le fue infiel a Selena Gomez con ella, asegurando que su romance comenzó cuando ambos estaban solteros. 

Bladwin le aseguró a Graham que ella y Bieber comenzaron un acercamiento hasta que ambos no tuvieron ningún compromiso y hablaron mucho respecto a ser pareja y pasar el resto de su vida juntos aunque para la gente todo haya sucedido de un día para otro.

Te podría interesar: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

Contrariamente a la creencia popular, él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltera y estábamos tratando de entender la vida.", dijo la modelo en el espacio de su amiga.

Desde el momento de su inesperada boda por lo civil y ante el lanzamiento del tema Lose You To Love Me de Gomez, los rumores de que habían estado juntos desde antes de la ruptura definitiva de los jóvenes aumentaron, lo que ella aclaró que para ellos no fue tan rápido. 

Sin embargo, reconoció que mantuvieron tanta discreción en su regreso que cuando decidieron que se casarían para sus amistades y familias todo fue muy sorpresivo y veloz, aunque para ellos fueron meses de conversaciones honestas y profundos sobre el estar juntos para siempre.

Te podría interesar: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Todo sucedió muy rápido, creo que todo el mundo lo sabe. Todo el mundo estaba como,' Oye, ¿te casaste?'. La gente tampoco lo sabe, habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos", dijo.

Fuente: Quien