ESPECTÁCULOS

"La cuñada de México": Ella es la hermana de Carlos Rivera y a esto se dedica

Carlos Rivera es uno de los cantantes que más se ha ganado el cariño del público y su hermana, Norma Rivera, es considerada como "la cuñada de México"

Carlos Rivera, cantante mexicano y su hermana Norma Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los artistas más conocidos en el medio del espectáculo es Carlos Rivera, quien siempre ha desatado el amor de los internautas y esta vez fue su hermana la que acaparó la atención.

Norma Lizbeth Rivera tiene 38 años de edad y es la hermana de Carlos Rivera, quien siempre ha presumido el cariño que se tienen y que la familia es muy importante para ambos. Aunque está lejos de los reflectores y de la farándula, en sus redes no duda en aparecer con el cantante, donde la han considerado "la cuñada de México".

Te puede interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Norma no es parte de los espectáculos, ella tomó otro rumbo, se sabe que estudió en el Tec de Monterrey, además de que en sus historias de Instagram y publicaciones siempre muestra sus viajes, mismos que hacen reaccionar a sus seguidores y que ella misma presume.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Carlos contó en un programa de televisión, que fue su hermana quien por un apoyo monetario de su hermana, gracias a un préstamo, pudo ir al casting de La Academia y que al recibir su premio al ganar, le pagó la universidad. 

Fuente: Unicable y El Heraldo de México