ESPECTÁCULOS

La madre de Zayn Malik no ha conocido a su nieta y se ve obligada a viajar para hacerlo

La mamá de Zayn Malik exintegrante de One Direction no a conocido a su nieta y se vio obligada a viajar hacía Estados Unidos para hacerlo

La madre de Zayn Malik aún no ha conocido a su nieta que nació en septiembreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El exintegrante de One Direction, Zayn Malik, y la reconocida modelo Gigi Hadid, dieron la bienvenida a su primera hija a finales de septiembre y ambos han mencionado que viven entre el apartamento de ella en la ciudad de Nueva York y la granja de Pensilvania de su madre Yolanda, misma donde Gigi dio a luz.

Pero, a pesar de que la niña tiene ya casi dos meses de edad, Trisha Malik, la madre del cantante aún no la había conocido, por lo que tuvo que viaja hasta Estados Unidos para poder hacerlo.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Tras su llegada, la madre del cantante, presumió en su cuenta de Instagram de más de medio millón de seguidores, que su joven nuera, la había recibido con algunos panqueques, entre otras cosas para hacer sentirla como en casa. Además, Trisha Malik, también ayudó a Gigi con la preparación, pues compartió un breve video sobre eso en sus historias.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Sin embargo, al igual que la madre de Gigi, Trisha tampoco compartió una foto del rostro de la pequeña, el cual, sigue siendo un misterio hasta ahora, puesto que el cantante y la modelo, se han mantenido bastante celosos de su privacidad.

Fuentes: Daily Mail e Instagram @zayn