ESPECTÁCULOS

"Lo llevé al cuarto de ella": Aylín Mujica habla de su 'triángulo amoroso' con Gattorno y Klitbo

Aylín Mujica contó en 'Suelta la Sopa', que luego de haber sostenido un noviazgo con Francisco Gattorno, fue ella quien lo llevó con Cynthia Klitbo

Aylín Mujica, Francisco Gattorno y Cynthia KlitboCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- En el mundo de la farándula es muy común encontrar algunas parejas entre los famosos, sin embargo, recientemente, la conductora de Suelta la Sopa, Aylín Mujica, sorprendió al hacer una revelación sobre una relación del pasado.

En la reciente emisión del programa de espectáculos, la actriz fue cuestionada sobre su noviazgo con el actor, Francisco Gattorno, sorprendiendo al decir que ella lo unió después con la actriz, Cynthia Klitbo.

Lee también: Yalitza Aparicio causa furor en Instagram al modelar de esta exquisita forma: "Dios mío"

Fue mi primer amor, pero todo después de los años se convirtió en una gran amistad, tanto que yo fui se lo llevé a la habitación a Cynthia Klitbo", confesó la artista cubana.

Entre otras cosas, Aylín recordó su pasado trabajando con ambos famosos en la exitosa telenovela, La Dueña, donde ella contó que perdió el protagónico al recomendar a Gattorno para el papel principal.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Yo estaba todo el tiempo haciendo el casting para 'Regina', pero cuando Florinda Meza me dice '¿Conoces a algún galán?', yo le llevo a Gattorno, no podíamos ser dos extranjeros como protagonistas en esa época".

Entonces Florinda me dice 'Perdón, perdón, pero te quiero en la novela y te voy a dar un personaje' que ya se lo había dado a Patricia Navidad", contó Aylín Mujica.

Con información de: Suelta la Sopa