Espectáculos

Lupita Jones cede a las críticas y se disculpa con Sofía Aragón: "Me desconozco"

La empresaria Lupita Jones, se disculpó con la modelo Sofía Aragón, por exhibirla públicamente, ventilar información privada y expresarse sobre ella con adjetivos como "manipuladora" y "mentirosa"

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- Hace unos días, Sofía Aragón aseguró que Lupita Jones nunca destinó dinero para su manutención ni para los gastos de su preparación para participar en Miss Universo 2019, en representación de México.

Ante esto, Jones realizó una transmisión en vivo donde negó lo expresado por la tapatía, además de asegurar que es “falsa e ingrata”, entre otras ofensas. Esto hizo eco en redes sociales, por lo que la empresaria fue fuertemente criticada.

Ante la presión, la exMiss México de 1991 no tuvo más remedio que admitir que actuó mal al descalificar mediante adjetivos denigrantes a diversas participantes del certamen de belleza, por lo que pidió disculpas.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas, me mostré como una mujer agresiva, violenta, sin compasión y carente de sororidad. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas. Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca, ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella, ninguna mujer merece se le trate así",

Sé que sería justo y favorable dar a conocer la verdad, el contexto y antecedentes de lo que aconteció, pero durante años he callado situaciones penosas para salvaguardar la imagen de las participantes mismas y de la organización, y eso ha dado pie a que versiones incompletas y falsas circulen con gran libertad y en detrimento a mi imagen pública"

En mi afán por darles los pormenores de lo que ocurría, se vieron expuestas prematuramente a los ataque en redes sociales de los que somos objeto en la industria por propios y extraños"

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Con toda la vulnerabilidad y apertura les expreso mi gratitud por arroparme y fortalecerme, su sororidad y lealtad me empodera, mil disculpas por este trago amargo, juntas saldremos adelante"

Hasta el momento, Sofía Aragón no ha respondido a las disculpas de la empresaria y modelo, aunque se espera que todo quede en buenos términos.

Fuente: Infobae / El Universal

Temas

Comentarios