ESPECTÁCULOS

Manelyk de 'Acapulco Shore' alborota Instagram al enseñar su majestuosa silueta de infarto

La polémica y controversial participante del reality show 'Acapulco Shore', Manelyk Gonzánlez, causó gran revuelo y alborto al modelar de esta forma

Manelyk González, participante de 'Acapulco Shore'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial participante del reality show Acapulco ShoreManelyk Gonzánlez, causó gran revuelo y alborto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó la fascinante instantánea en la que se le aprecia posando coquetamente a la cámara mientras se luce en un ligero y relajado 'outfit' de otoño, lo que sin duda dejó encantado a más de uno.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Que friooooo!!! Odio el frío no me dan ganas de entrenar, me da frió bañarme, me quiero despertar más tarde, no me dan ganas de salir en la noche. ¿Les pasa igual?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la atrevida intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples halagos y un sinfín de piropos, en los que se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Estás divina".

Guapísima".

Me encantas".

 

 

 

Fuente: Instagram @manelyk_oficial