ESPECTÁCULOS

Mar Villa, expareja de Alex Ibarra asegura que el actor "secuestró a sus hijos"

Mar Villa, la expareja de Alex Ibarra, asegura que el actor sigue sin dejarla ver a sus hijos, por lo que acudió a la Fiscalía para agilizar el proceso

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mar Villa, la expareja de Alex Ibarra, asegura que el actor sigue sin dejarla ver a sus hijos, por lo que acudió a la Fiscalía con el fin de agilizar su proceso.

En su relato menciona que ya es mucho tiempo que los menores no saben de ella, por lo que se preocupa de que terminen afectados psicológicamente, al solicitar volver a estar con ello.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Y es que el hermano de Benny Ibarra se ha negado a que convivan con ella por miedo a que tenga Covid-19, pues semanas atrás salió del país para acudir a una fiesta.

Por otra parte, afirma que Alex si le permite hablar con los menores por medio de llamada telefónica, sin embargo en videollamada no se puede debido a la mala conexión a Internet que tienen con sus abuelos.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Por último mencionó que lo que hace Ibarra es un secuestro, al afirmar que se trata de sustracción de menores, por lo que pide que a las autoridades que le den accesos a ellos.

Yo no necesito de él, pero tampoco puede secuestrarlos porque eso es un secuestro, es un secuestro ante la ley no es llamado secuestro por que los tiene el papá, pero es sustracción de menores", dijo.

Fuente: De Primera Mano