ESPECTÁCULOS

María Inés, exalumna de 'La Academia', engalana Multimedios con su atuendo

A través de su perfil oficial de Instagram, María Inés Guerra deslumbró a sus seguidores en redes sociales desde los foros de Multimedios Televisión

María Inés Guerra Créditos: El Heraldo de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- La cantante y presentadora de televisión, María Inés Guerra, engalanó de nueva cuenta las instalaciones de Multimedios Televisión y cautivó a sus seguidores con una nueva foto en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exparticipante de La Academia compartió una imagen desde el foro de La Caja de Pandora, en donde lució un elegante conjunto y desató los elogios de su fanaticada.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Gracias a las personas que nos acompañan de lunes a viernes en @lcdp_tv a través de @multimediostv", escribió la también actriz.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Como era de esperarse, los admiradores de la conductora se dieron cita en la caja de comentarios y le dejaron múltiples cumplidos y muestras de cariño, mientras que la instantánea superó los 770 me gustas.

Cabe recordar que, desde hace ya unos meses, María Inés Guerra comenzó con este nuevo proyecto televisivo en la televisora regiomontana, en el cual comparte espacio con Laisha Wilkins y Gaby Quiroga.

Fuente: Instagram @mariainesguerran