ESPECTÁCULOS

¿Más arrugas y ojeras? Kate del Castillo deja a todos boquiabiertos al mostrarse de esta forma

La talentosa y aclamada actriz, Kate del Castillo, causó gran revuelo y alboroto al mostrarse de esta impactante forma sin maquillaje

Kate del Castillo, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y aclamada actriz, Kate del Castillo, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales, luego de que compartiera una impresionante fotografía en la que aparece mostrando como luce su rostro totalmente al natural y sin una sola gota de maquillaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce su radiante rostro sin pintura, dejando así a la vista sus imperfecciones, lo cual sin duda dejó a todos boquiabiertos.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Miércoles de nuevo. Ya no tengo sentido del tiempo. Todo lo que sé es que no me estoy volviendo más joven, y estoy de acuerdo con eso", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la protagonista de La Reina del Sur quedaron totalmente compartidos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que otros se dedicaron a resaltar sus notorios cambios con la edad.

Guapa ya se te notan los años".

Te miras muy distinta".

Hoy es jueves Katita jajajaja te adoroo!".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @katedelcastillo