ESPECTÁCULOS

Matthew McConaughey se deja coquetear por una futura candidatura para gobernar Texas

El actor Matthew McConaughey dejó entrever que no se cierra a la posibilidad de contender en un futuro para gobernar Texas

Matthew McConaughey se deja coquetear por una futura candidatura para gobernar Texas.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Texas, Estados Unidos.- Matthew McConaughgey, el afamado y laureado actor tejano, abrió las puertas a la posibilidad de contender en el futuro en la vida política de Estados Unidos y de ser así, el intérprete buscaría ser gobernador de Texas, su estado.

Huygh Hewitt, quien entrevistó recientemente a Matthew, señaló que la ciudadanía percibe al interprete como un hombre de ‘centro-derecha’ en el ramo de la política, lo que le permitiría en el futuro postularse para el cargo de gobernador.

Te puede interesar: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Ante la premisa, el entrevistador preguntó a Matthew si alguna vez ha pensado o piensa en el futuro participar en la política de Estados Unidos, pero la respuesta fue la que sorprendió más a los radioescuchas.

No lo sé. Quiero decir, eso no dependería de mí. Dependería de la gente más que de mí. La política es un asunto roto actualmente, y cuando redefina su propósito, podría estar mucho más interesado”.

Te puede interesar. Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

McConaughey sugirió que, ahora que terminaron las elecciones presidenciales en su país, los estadounidenses tienen que "estabilizarse" para poder averiguar cómo van a "salir de esto juntos hacia adelante".

Con información de RT