ESPECTÁCULOS

"Mi vientre es estéril": Integrante de 'VLA' hace inesperada confesión en vivo

Un querido integrante de 'Venga la Alegría' hizo una inesperada confesión en pleno programa en vivo pues aseguró que su "vientre es estéril"

Integrante de 'VLA' hace inesperada confesión en vivo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 19 de noviembre el conductor Brandon Peniche reapareció en Venga la Alegría y contó su experiencia por el nacimiento de su segundo hijo, situación que puso muy nostálgicos a sus compañeros.

Uno de los más conmovidos fue el famoso especialista en espectáculos, Horacio Villalobos, quien dejó sorprendidos a sus compañeros al asegurar que a él le hubiera encantado convertirse en padre.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Horacio decidió sincerarse frente a las cámaras de TV Azteca y reveló la 'verdadera' razón por la que no ha tenido hijos.

Yo no tengo hijos, porque ya les dije que mi vientre es estéril", comentó el cómico conductor y causó las risas del resto del elenco.

Por supuesto, la declaración de Villalobos se trató de una broma ácida como las que suele realizar a diario durante el matutino.

También lee: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Por su parte, Brandon Peniche confesó la felicidad que siente por haber conocido a su primer hijo varón, sin embargo, descartó que vaya a haber otro embarazo en su familia pues confesó que tanto él como su esposa Kristal Cid están muy contentos con la parejita.

Fuente: Venga la Alegría