ESPECTÁCULOS

Michelle Vieth se hace tremendo 'arreglito' en la cabeza y fans reaccionan enloquecidos

La guapa y carismática actriz mexicana, Michelle Vieth, causó gran revuelo y alboroto al hacerse impactante 'arreglito' en el cabello

Michelle Vieth, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática actriz mexicana, Michelle Vieth, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una impactante fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza natural.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la talentosa intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando muy sonriente a la cámara mientras se realiza un 'arreglito' en su cabello para abandonar el rojo y regresar al rubio, lo que sin duda dejó a todos boquiabiertos.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Ustedes lo pidieron y mi querido @bphb730 @siete30salon Me Sorprendió para mi cumpleaños! Look Cumpleañero Gracias querido por regalarme tu talento. Tu, solo tuuuu, siempre tuuu", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los fieles fans y seguidores de la también modelo quedaron totalmente compartidos entre quienes la llenaron de múltiples elogios y un sinfín de piropos, mientras que otros se dedicaron a felicitarla por su gran fuerza.

Estás siempre tan hermosa".

Eres grandiosa".

De rubia eres perfecta, me encanta".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @viethmichelle