ESPECTÁCULOS

"No estoy tranquilo": Ferdinando Valencia tras quedarse con papel de Eleazar en Televisa

El queridísimo actor, Ferdinando Valencia, expresó su sentir luego de enterarse que se había quedado con el papel de Eleazar Gómez en la novela de Televisa 'La mexicana y el güero'

Ferdinando Valencia tras quedarse con papel de Eleazar en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ferdinando Valencia brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para expresar su sentir luego de confirmarse que él era el actor elegido para ocupar el lugar de Eleazar Gómez en la novela La mexicana y el güero.

El productor del melodrama Nicandro Díaz comentó sentirse muy seguro y tranquilo por tomar la decisión de traer a Ferdinando a este importante proyecto que ya va a la mitad de las grabaciones.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Estoy contento, estoy tranquilo, es un gran actor", comentó el líder de la producción de Televisa.

Y Valencia explicó que él sí se siente nervioso de tomar el papel de Eleazar en la novela, pues sabe que el público es muy fan de su colega, quien ahora está detenido en el Reclusorio Norte por violencia doméstica equiparada.

Él dice que se siente contento y tranquilo, yo me siento contento tranquilo, parece que hay mucha gente que es fanática de Eleazar, en la actuación sobre todo, y no pretendo actuar lo que él hacía", dijo.

También lee: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Es difícil acceder a esto, pero siempre he sido una persona de retos, sé que tengo mucha gente que me admira y me apoya y confío en que las cosas salgan adelante", añadió Ferdinando.

Fuente: Programa Hoy