ESPECTÁCULOS

Otra tragedia en la familia de Whitney Houston: Encuentran sin vida a su hijastro Bobby Brown Jr.

Una tragedia más se registró en la familia de Whitney Houston, luego de que su hijastro Bobby Brown Jr. fuera encontrado sin vida

Otra tragedia en la familia de Whitney Houston: Encuentran sin vida a su hijastro Bobby Brown Jr..
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La tragedia volvió a cimbrar lo que queda de la familia de Whitney Houston, pues el pasado miércoles 18 de noviembre las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown e hijastro de la fallecida cantante.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hijastro de 28 años de edad de la intérprete del famoso tema ‘I Will Always Love You’, fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles tras una llamada de emergencia

Te puede interesar: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Hasta el momento, no se han esclarecido las causas que llevaron a Bobby Brown Jr. a la muerte, sin embargo, las autoridades que acudieron al llamado de emergencia, no creen que haya sido una muerte violenta.

Cabe recordar que en 2012, la cantante Whitney Houston fue encontrada sin vida dentro de la bañera de un hotel, y la causa de su muerte fue por ahogamiento. Tres años más tarde, Bobbi Cristina Brown, hija de la cantante, fue encontrada sin vida también en la bañera.

Con información de RT