ESPECTÁCULOS

Paola Rojas 'explota' en foro de Televisa y exhibe esto de las relaciones tras sufrir infidelidad

Paola Rojas y el resto de las conductoras de Televisa, hablaron sobre las relaciones personales, donde se mostraron molestas por la actitud de ciertas mujeres

Paola Rojas, conductora de Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de Televisa, Netas Divinas hizo reaccionar a los televidentes con un momento que compartieron las conductoras.

Paola Rojas, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Téllez hablaron sobre las relaciones personales, pero en especial sobre el tema de que las mismas mujeres se hacen menos. 

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

En la emisión, comenzaron a hablar de los defectos de las mujeres, que son ellas quienes muchas veces los hacen evidentes ante sus parejas, mismos que en ocasiones ni siquiera de dan cuenta de ello, y que a veces las cosas que más nos dan inseguridad son las que más se nota. 

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Además mencionaron que las mujeres siempre buscan estereotipos para tratar de estar conformes. Paola mencionó que las mujeres se hacen mala publicidad a ellas mismas porque comienzan a hablar mal de ellas. Mencionó que cuando te encantas, llamas la atención. 

Fuente: Unicable