ESPECTÁCULOS

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran tradiciones hindúes y presumen de lujosas vacaciones

Los famosos Priyanka Chopra y Nick Jonas han decidido celebrar las tradiciones hindúes de la actriz y presumen de lujosas vacaciones juntos

Priyanka Chopra y Nick Jonas presumen de sus lujosas vacacionesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, la actriz Priyanka Chopra y su esposo, el cantante Nick Jonas, mostraron que están bastante orgullosos de representar a las tradiciones hindúes de Chopra.

Esto se debe a que la actriz, compartió hace algunos días, en su Instagram oficial, una fotografía de ella y su esposo festejando el Festival Diwali, el cual es una celebración muy famoso en Asia y se festeja se celebra en torno a mediados de octubre y mediados de noviembre según el candelario lunar.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Así mismo, Priyanka también compartió en algunas de sus historias, de lo que parece ser un viaje a Londres en compañía de su esposo, pues mostró una imagen de lo que es el Victoria Memorial y también de las calles de dicho país adornadas y listas para iniciar los festejos navideños.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

La pareja se conoció en redes sociales y celebraron la unión de sus vidas elaborando una lujosa boda en diciembre de 2018, lo más sorprendente de la pareja, es que Jonas es 10 años menor que su esposa Priyanka.

Fuentes: La Verdad e Instagram @priyankachopra