ESPECTÁCULOS

Productor de 'La Mexicana y El Güero' cuenta cómo es que afectará la ausencia de Eleazar

El productor de 'La Mexicana y El Güero', contó cómo es que les afectó la salida de Eleazar Gómez de su producción, luego de que saliera su escándalo

Eleazar GómezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El caso de polémico caso de Eleazar Gómez, llegó a afectar no solo a su carrera, sino que también a la producción en la que se encontraba trabajando actualmente.

En su reciente encuentro con los medios, Nicandro Díaz el productor de la exitosa telenovela, La Mexicana y El Güero, contó cómo es que la salida del actor afectó al trabajo de todos sus compañeros.

También lee: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Al final del camino, lo ideal es que el producto empiece y termine con la misma gente, afecta en lo económico también, porque se tienen que montar otra vez sets que no estaban montados para volver a grabar, en fin, hay repercusiones, el hecho de que en pantalla se cambie a un actor, no es lo ideal", dijo el productor.

Entre otros temas, Nicandro señaló que ya cuentan con un nuevo actor para reemplazar a Eleazar, se trata de Ferdinando Valencia, quien iniciará a grabar este 19 de noviembre.

También lee: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Por otro lado, se le cuestionó al productor sobre si Televisa buscaría apoyar legalmente a Gómez, pues se conoce que, en casos anteriores, algunos artistas han estado respaldados por la empresa, no obstante, dijo desconocer del tema.

Con información de: Edén Dorantes