ESPECTÁCULOS

Productor de Televisa y su tajante reacción a críticas por el reemplazo de Eleazar en telenovela

El productor de 'La Mexicana y El Güero', respondió a aquellas personas que lo criticaron por haber elegido a Ferdinando Valencia como el reemplazo de Eleazar Gómez

Nicandro Díaz, Eleazar Gómez y Ferdinando ValenciaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El tema acerca de Eleazar Gómez, ha generado un gran revuelo, pues luego de que saliera a la luz el caso donde se le acusó por atentar contra la vida de su novia, Stephanie Valenzuela, el artista perdió varios trabajos.

Uno de los más importantes, resultó ser el de su papel en la telenovela de Televisa, La Mexicana y El Güero, donde, luego del escándalo, fue reemplazado por el actor Ferdinando Valencia.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Aunque a muchos les agradó saber que Valencia sería el encargado de tomar el personaje que dejó Eleazar, otros lo criticaron duramente, pues distan muchas diferencias entre los dos actores, el más notorio, el de su edad.

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, el productor en cargado de dicho melodrama, Nicandro Díaz, respondió a los malos comentarios que han recibido por su elección.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Efectivamente, Ferdinando es un poco más grande que Eleazar, pero pues apostamos al actor, para efectos del personaje, no le afecta que se vea un poquito más grande, así que el personaje puede tener la edad de Ferdinando tranquilamente".

Pues vamos a ver ahora que entre al aire, a ver como reciben su trabajo, yo espero que muy bien", sentenció Nicandro.

Con información de: Edén Dorantes