Espectáculos

Romina, hija de Mayrín Villanueva, deleita en Instagram con coqueto 'outfit' de verano

Romina Poza, quien es hija de Mayrín Villanueva, deleitó a sus fieles admiradores de Instagram al aparecer luciendo un coqueto 'outfit' de verano

por Isabel Mendívil

/x

Romina, hija de Mayrín Villanueva, deleita en Instagram con coqueto 'outfit' de verano

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 19 de noviembre Romina Poza, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, de nueva cuenta logró 'enloquecer' a sus miles de seguidores de redes sociales pues los deleitó con dos nuevas fotografías.

A través de sus historias de Instagram, la popular jovencita de 20 años compartió una primera imagen para mostrar cómo inicia su día. Se dejó ver realizando un poco de meditación y luciendo su silueta a blanco y negro.

También lee: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Agradeciendo (me) cada día", escribió.

Por su parte, la segunda instantánea que compartió Romina desató tremendo furor y revuelo entre sus fieles admiradores y fans, pues la influencer mexicana apareció un coqueto 'outfit' de verano.

También lee: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Se trata de una selfie en donde Romina permite ver su precioso rostro totalmente al natural y sin nada de maquillaje, además de modelar un encantador bañador de color rojo que hizo suspirar a sus miles de seguidores.

Fuente: Instagram @rominapozav

Temas

Comentarios