ESPECTÁCULOS

¡Rompió en llanto! Chiquis Rivera gana Latin Grammy y así fue su reacción

La cantante Chiquis ganó el premio a Mejor Álbum de Música de Banda tras su nominación en los Latin Grammy, por lo que no tardó en compartir su alegría mediante un video en el que muestra su reacción

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Este jueves se convirtió en uno de los más especiales para Chiquis Rivera, pues fue reconocida por los premios musicales Latin Grammy, con uno de sus galardones.

Así lo dejó ver ella misma a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que presume el momento justo en el que gana el premio a Mejor Álbum de Música de Banda.

En el clip se ve a la cantante con un espectacular traje negro sentada frente a a una computadora, desde donde se enlazó en vivo con los Latin Grammy, ya que este año so optó por una ceremonia digital.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

En cierto punto, Chiquis estalla de emoción al escuchar su nombre como la indiscutible ganadora por su reciente material Playlist, incluso no pudo contener las lágrimas durante su discurso de agradecimiento.

  • A partir del minuto 2:50

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

La hija de la fallecida Jenni Rivera le dedicó el logro a toda la gente que la apoyó y a todo el público que creyó en ella, además agradeció a la academia por el reconocimiento a su trabajo.

Fuente: Instagram @chiquis