Espectáculos

Selena Gomez regresa a la actuación con un nuevo e impresionante proyecto

La famosa y reconocida artista Selena Gomez regresará a la actuación e interpretará a una una alpinista lesbiana y latina

por Andrea González

/x

La artista Selena Gomez regresa a la actuación en una nueva película

Estados Unidos.- Selena Gomez cada vez demuestra que está mejor que nunca, pues tras el lanzamiento de su línea de maquillaje, su colaboración con Black Pink y el estreno de su programa de cocina, ahora se revela que regresará a la actuación con una nueva película.

Según informa The Hollywood Reporter, la interprete de Rare, será la protagonista y productora de In the Shadow of the Mountain, que estará basado en las memorias de la alpinista  Silvia Vasquez-Lavado, una mujer lesbiana y latina que Gomez se encargará de interpretar.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Inclusive, la misma Silvia compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde mencionó que se sentía bastante agradecida por la elaboración del proyecto y también comentó que era un honor para ella que Selena haya tomado la responsabilidad de interpretarla.

Me siento tan honrado y agradecido de compartir esta emocionante noticia, que se ha estado preparando durante los últimos 10 meses, que un equipo de estrellas ha optado por mi próxima memoria In The Shadow of the Mountain... Me siento muy honrado y conmovido por la audaz, talentosa y brillante Selena Gomez al asumir el papel protagónico y como productora".

También lee: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Así mismo, Selena respondió la publicación para expresar lo emocionada y honrada de contar la historia de Vasquez, así mismo admitió que era una inspiración para ella.

Estoy más que honrada de contar tu historia. Eres una completa inspiración".

Fuentes: Rock & Pop e Instagram @silviavasla

Temas

Comentarios