ESPECTÁCULOS

¡Señora! Geraldine Bazán luce infartante vestidito negro y paraliza Instagram

La guapa y querida actriz, Geraldine Bazán, se dejó ver luciendo un infartante vestidito negro y paralizó a sus miles de seguidores de Instagram

¡Señora! Geraldine Bazán luce infartante vestidito negro y paraliza Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- La noche de ayer miércoles 18 de noviembre la aclamada artista mexicana, Geraldine Bazán, una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues compartió un par de fotografías en las que luce de lo más guapa.

Resulta que la exactriz de TV Azteca no se quiso quedar atrás en el aniversario de los famosos ratoncitos 'Mickey' y 'Minnie' y presumió unas instantáneas a través de su cuenta de Instagram en las que aparece con estos famoso personajes.

También lee: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

Geraldine posó de lo más sonriente junto a los festejados mientras modela un infartante vestidito negro que dejó hipnotizados a sus fans, además llevó botas altas, el cabello lacio y se dio el toque coqueto con unas orejitas de ratoncita.

¡Feliz cumple Mickey y Minnie!", escribió la exesposa de Gabriel Soto.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

La publicación de Geraldine Bazán dejó sin aliento a sus miles de admiradores, quienes de inmediato comenzaron a elogiar y mandar muestras de cariño a la actriz así como más de 40 mil Me Gusta.

Tan bonita como siempre".

Te ves top".

La más hermosa".

¡Una belleza!".

Fuente: Instagram @geraldinebazan