ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' deja en shock a Instagram al posar así de coqueta desde la playa

Serrath Gutiérrez, exintegrante del reality 'Enamorándonos', dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram al posar así de coqueta desde la playa

Serrath de 'Enamorándonos' deja en shock a Instagram al posar así de coqueta desde la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mazatlán, Sinaloa.- La noche de ayer miércoles 18 de noviembre la famosa conductora, Isis Serrath Gutiérrez, de nueva cuenta desató la locura de miles de usuarios de redes sociales pues los deleitó con una nueva fotografía en la que aparece posando desde la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de Survivor México y Enamorándonos compartió una instantánea para presumir su reciente viaje al puerto sinaloense de Mazatlán en compañía de su nuevo galán, Fer Corona.

También lee: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

Hace algunas horas Serrath decidió deleitar a sus miles de seguidores con una encantadora imagen en la que presume un precioso atardecer en la playa y ella posa de lo más coqueta. Lució un enloquecedor bañador negro con rayas blancas, el cabello suelto, lentes de sol y además estaba descalza.

Estos atardeceres", comentó en la publicación.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

La imagen de Serrath dejó fascinada a sus fieles admiradores y fans, quienes de inmediato dejaron más de 37 mil Me Gusta en la publicación así como decenas de elogios y muestras de cariño para ella.

Ellaaaa, toda una diosa".

Me fascinas".

Sí me caso".

Fuente: Instagram @serrathoficial