ESPECTÁCULOS

Stephanie Valenzuela confiesa que Eleazar 'N' no le ha pedido perdón por lo sucedido

La modelo Stephanie Valenzuela, mediante una entrevista a la salida de Televisa habló de la situación que vive con respecto al caso de Eleazar 'N'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo Stephanie Valenzuela, mediante una entrevista a la salida de Televisa habló de la situación que vive con respecto al caso de Eleazar 'N', luego de denunciarlo por violencia familiar equiparada.

En su relato menciona que se dirigía hacia la audiencia afirmando que no ha existido algún tipo de acercamiento con el fin de que se reparen los daños.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

No, sólo a través de la situación de la audiencia, supongo que eso se leerá hoy", respondió.

Además mencionó que en ningún momento, el histrión le ha pedido perdón, luego de que su abogado afirmara que se encontraba muy arrepentido por sus actos.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Pues la verdad no es algo que me conste, ni he escuchado, ni visto, yo no estoy yendo a la audiencia a dar ningún perdón, es lo único que no quiero que confundan los medios, si en algún momento he dicho que perdono de corazón, perdono para estar bien yo como persona, pero no hay ningún perdón que vaya yo a otorgar", aseguró. 

Por último dijo que ella busca agarrar fuerza tras lo sucedido con el fin de poder hacer frente a todo lo que venga en esta situación, pues se esperan mucho cuestionamientos.

Tengo que estar más fuerte y valiente para afrontar esto, pero creo que las heridas que te quedan en el corazón son más", finalizó.

Fuente: TV Notas