ESPECTÁCULOS

Sugey Ábrego buscará que su exesposo acabe tras las rejas al ser víctima de fraude

La actriz, Sugey Ábrego, reveló que luego de haber sido víctima de fraude por su exesposo, buscará proceder contra él de manera penal

Sugey Ábrego y Enrique DuranCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de televisión, Sugey Ábrego, tiene cerca de 2 años resolviendo las cuestiones acerca de su divorcio con Enrique Duran, sin embargo, aunque su proceso iba bien, las cosas se complicaron.

Según contó la artista, en cierto momento de la relación, él le propuso hacer un negocio, para el cual le pidió hacer un préstamo hipotecario y así tener fondos, no obstante, luego de su separación los planes de emprendimiento se vinieron abajo.

Lee también: Yalitza Aparicio causa furor en Instagram al modelar de esta exquisita forma: "Dios mío"

Ahora, Sugey lo único que le exige a Enrique, es que le pague más de 12 mil pesos, que es lo que le toca cubrir del préstamo, a pesar de que el llegó a hacer algunos pagos, este solo realizó lo equivalente a 5 meses, dejando todavía una gran deuda pendiente.

Ahora la famosa busca embargarle alguna de sus pertenencias, pues los intereses de su préstamo se elevan y no cuenta con lo suficiente para pagar por su cuenta, en su reciente entrevista para De Primera Mano, reveló que procedería penalmente y que iría hasta las últimas consecuencias.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Voy a proceder penalmente, porque si es un delito la violencia económica, se llama fraude y estafa, eso si tiene consecuencias de cárcel, entonces yo voy a llevar a las últimas consecuencias este proceso", dijo Sugey Ábrego.

Con información de: De Primera Mano