ESPECTÁCULOS

Tiembla 'Hoy': Desaparecido actor cambia a Televisa por TV Azteca y llega a 'VLA'

Un desaparecido y querido actor cambió a Televisa por TV Azteca y llegó al programa 'Venga la Alegría' como invitado especial

Adiós 'Hoy': Desaparecido actor cambia a Televisa por TV Azteca y llega a 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer miércoles 18 de noviembre un desaparecido actor y comediante llegó al programa Venga la Alegría luego de dejar el mundo del espectáculo para dedicarse a la animación de eventos privados.

Resulta que el famoso Mago Rody, quien en realidad se llama Rodolfo Mercado, apareció en el matutino de TV Azteca para engalanar la sección del Sabelotodo en donde se tuvo que enfrentar a su colega Ari Sandy.

También lee: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Rody saltó a la fama internacional al convertirse en el primer niño mago y fue llamado para formar parte del elenco del programa Alegría de medio día que posteriormente emigó al nombre de Chiquilladas.

Este proyecto infantil se convirtió en uno de los más famosos de Televisa pues de aquí nacieron estrellas como Ginny Hoffman, Pierre Angelo, Lucero, Alejandro Escajadillo y Carlitos Espejel.

También lee: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Luego de alcanzar la fama de la mano de la empresa de San Ángel, varios integrantes de Chiquilladas dejaron el programa y encontraron caminos diferentes, sin embargo, el creador de la frase 'Chin Pum Pan Tortillas Papas' es el único que sigue en la línea de su personaje.

Fuente: Venga la Alegría y Unión Yucatán