ESPECTÁCULOS

Tras 10 años en Televisa y e irse a Telemundo, polémico actor aparece en 'VLA'

Luego de 10 años de carrera en Televisa y unirse a Telemundo, un polémico actor apareció en el programa 'Venga la Alegría' para hablar de su situación actual

Tras 10 años en Televisa y e irse a Telemundo, polémico actor aparece en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Luis Reséndez brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para defenderse luego de que la revista TVNotas afirmara que el actor estaba viviendo una dura etapa de adicciones y que se había hundido en depresión ante la falta de empleo.

Hace unos días el exactor de Televisa arremetió contra esta empresa y afirmó que el trabajo que le dieron por años era humillante además de asegurar que tan solo le pagaban 500 pesos por aparecer en La Rosa de Guadalupe.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Este jueves 19 de noviembre y un poco más tranquilo, el intérprete del 'Teca' en Señora Acero en Telemundo negó tajantemente todo lo que publicó la revista de espectáculos de todos los martes.

Es muy importante que la gente sepa que no debe de permitir ninguno de estos hechos... no puedo permitir que dañen mi imagen, yo soy responsable de una familia, de mi mujer y mis dos hijas", comentó.

El conductor Horacio Villalobos aprovechó su espacio en TV Azteca para defender a José Luis asegurando que lo conoce desde hace años y no es una persona homófoba como aseguró TVNotas.

También lee: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Reséndez también envió una disculpa a su público y fans que se han sentido ofendidos y agredidos por el vocabulario que utiliza en sus transmisiones en vivo.

Sí fue fuera de tono", añadió.

 

Fuente: Venga la Alegría