ESPECTÁCULOS

Tras 40 kilos menos, exalumna de 'La Academia' cuenta las humillaciones que sufrió en TV Azteca

Luego de bajar 40 kilos, una famosa exalumna de 'La Academia' contó las humillaciones que sufrió en distintos proyectos de TV Azteca y de parte de varios colegas

Tras 40 kilos menos, exalumna de 'La Academia' cuenta las humillaciones que sufrió en TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la cuarta entrega de la entrevista de En sus batallas, la cantante Érika Alcocer se sinceró para hablar de los retos que ha enfrentado a lo largo de su carrera debido a que hace no muchos años, llegó a pesar más de 100 kilos.

Frente a las cámaras del programa Venga la Alegría, la artista originaria de Tamaulipas confesó que tras triunfar en La Academia, se tuvo que enfrentar a una difícil situación pues comenzó la gira 'Reinas' al lado de varias exalumnas que eran mucho más delgadas que ella.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Era muy cansado estar en la gira, física y a parte emocionalmente porque ellas eran delgadas y yo estaba bien gordita, el trato de los demás era diferentes y yo no quería esa discriminación, no me sentía feliz", contó.

Érika confesó que se hizo adicta a la comida pues llegó al punto extremo de "no parar" de comer. La artista también contó que los productores la encasillaban en papeles de personas con trastornos alimenticios, situación que le pareció muy humillante.

Hice el programa Tú no vales nada, en donde yo salía como una mujer con exceso de peso, eran los papeles que me tocaban, en Lo qué callamos las mujeres", explicó.

También lee: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Alcocer relató que esta fue su catarsis que la ayudó a poner un alto a su adicción y buscar ayuda para bajar de peso, logrando desahacerse de 40 kilos, pero sin imaginarse que se enfrentaría a una nueva situación.

La exparticipante de La Voz en Televisa contó que sus propios compañeros de TV Azteca la discrimaron y la miraban como la 'rara' luego de estrenar tremendo físico.

Cuando me vio Yahir, me veía así como bicho raro y me ponen con Shanik y con la belleza de Cynthia y Alex Garza y ya me pusieron en otro club y ahora ellas también me veían rara", añadió.

Fuente: Venga la Alegría