ESPECTÁCULOS

Tras años en prisión por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa revela fuerte secreto en vivo

La exactriz de Televisa, Paola Durante, sorprende al dar impactantes detalles de la serie que quiere hacer sobre el asesinato del conductor Paco Stanley, crimen por el que fue encarcelada injustamente durante dos años

Durante hizo fuertes declaraciones sobre la serie de Paco StanleyCréditos: Internet y Cuartoscuro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el trágico asesinato del conductor Paco Stanley hace más de 21 años, Paola Durante y Mario Bezares terminaron en la cárcel durante dos años acusados de conspirar en su asesinato.

La entonces edecán en el programa Una tras otra en TV Azteca y ahora exactriz de Televisa, busca contar esta historia en la pantalla chica e hizo fuertes declaraciones en el programa de espectáculos De Primera Mano de Imagen Televisión.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Paola salió en libertad al comprobarse su inocencia, sin embargo, este hecho la dejó marcada para siempre y asegura que hasta la fecha hay gente que la señala en la calle y la sigue acusando de ser "una asesina".

Por esta razón, Durante tiñó su cabello, se sometió a múltiples cirugías y cambió radicalmente su físico. Según dice, quería dejar de ser reconocida y de ser señalada por un crimen que no cometió.

Es con esta premisa que planea contar su versión y su historia junto a Bezares en una serie, para la que inicialmente le había pedido al conductor del programa Hoy Paul Sanley, quien es hijo del fallecido presentador, interpretar a su padre.

Tras haberse comprometido en febrero con Mario Cazares, a dos meses de su compromiso se vio obligada a cancelar su boda. Paola aseguró que la pandemia los distanció y que ahora es felizmente soltera: "No quiero saber nada de los hombres".

Posteriormente, recordó cómo fue señalada injustamente y que fue un cocinero de los hermanos Amezcua el que la involucró en el asesinato basado en presuntos inventos y mentiras.

Todas las pruebas que mis abogados daban nada servía porque la Procuraduría estaba en contubernio con este cocinero. Lo contrataron para que dijera que Mario y yo habíamos hecho todo eso".

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Tras contar sobre todas las amenazas que recibieron ella y Mario durante la investigación por parte de los guardaespaldas y otras personas, dijo que de ahí salieron las ganas de querer romper el silencio. Hablando con Bezares del tema fue como se enteró de un fuerte secreto

Tengo muchas cosas para sacar en la serie. No es para una temporada pues hay muchas cosas por las que yo no sabía cómo se sentía Mario. Él me dijo que hubo muchas ocasiones en las que le decían que me corriera del programa porque yo no le hice caso [a Paco]".

Al ser cuestionada por Gustavo Adolfo Infante sobre quién asesinó a Paco Stanley, dijo:

No sé, eso sí no me interesa saber. No me quiero meter en esos detalles ni involucrar en cosas feas".

Al tocar el tema de Paul y si estaría dispuesto a interpretar a su padre, dijo: "Yo he querido hablar con Paul pero él no quiere hablar del caso, lo cual entiendo perfectamente. Por ahí me enteré que él quiere hacer la serie también entonces pues no lo sé".

Finalmente reveló las duras maneras en las que la ha marcado el caso y el ser encarcelada por un crimen que no cometió:

Gracias a Dios los medios creyeron en nosotros pero la gente no. Se quedó con la duda y digo... ¿de qué duda hablan si no había una sola prueba? (...) Me robaron dos años de libertad, mi hija quedó marcada por bullying. En redes sociales me siguen diciendo 'asesina' y a mi hija le dicen: 'La hija de Paco Stanley'. A veces marcas no me contratan porque dicen 'Que no salga Paola porque ¿qué dirá la gente?' Acabaron con nuestra imagen".

Fuente: Imagen Entretenimiento