ESPECTÁCULOS

Tras 5 años sin lanzar música, Maná regresa al estudio y da un importante anuncio

El grupo de pop rock mexicano Maná regresará a la estudia y anuncia que tendrá nueva música dentro de poco tiempo tras cinco años de descanso

El grupo musical Maná prepara nuevos proyectos y una gira mundial Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace más de 30 años, la banda de pop rock mexicana, Maná, se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas de los mexicanos y en otras partes de Latinoamérica.

Pero, para tristeza de sus fanáticos, el grupo no había lanzado nada de material nuevo, pues se habían tomado un descanso desde el año 2015.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

Sin embargo, parece ser que la larga espera ha terminado, pues Maná tiene planeado grabar un álbum y también terminar el disco de duetos que ya lleva dos temas adelantados, además de que prometen que estos nuevos discos romperán incluso hasta fronteras, así lo confirmó Alex González, baterista del grupo.

Estamos trabajando en dos proyectos muy importantes, uno es un álbum de duetos, que sale en mayo del año que viene, en el que tuvimos muchos invitados haciendo versiones de canciones de Maná...  Y la otra buena noticia es que para finales de 2021 vamos a entrar de nuevo al estudio, porque desde 2015 no grabamos un nuevo álbum, el último fue Cama incendiada".

Te puede interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Así mismo, la idea es que con esta nueva música, sea suficiente para iniciar un tour bastante grande por todo el mundo, iniciando por México. Así mismo, el baterista promete que en los próximos trabajos de la banda, habrán muchas sorpresas para los fans.

Fuentes: El Heraldo de México e Instagram @manaoficial