ESPECTÁCULOS

Tras 'desprecio' al apellido Rivera, Chiquis posa junto a su abuela Doña Rosa

Después de haberse mostrado en desacuerdo con el apellido Rivera y decidir quitárselo, Chiquis apareció en redes sociales con una tierna fotografía junto a Doña Rosa

Tras 'desprecio' al apellido Rivera, Chiquis posa junto a su abuela Doña Rosa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante las primeras horas de este jueves, Janey Rivera apareció en redes sociales con una tierna fotografía junto a su abuela, Doña Rosa, que causó furor entre internautas.

La cantante que se ha visto enredada en distintas polémicas, pero la más reciente por querer eliminar el apellido Rivera de su nombre, sorprendió a propios y extraños por sus decisiones que parecen no ir de la mano con sus actos.

Te puede interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Fue a través de su perfil de Instagram donde la juez de Tengo Talento Mucho Talento, Chiquis, compartió la fotografía sin importarle nada, solo demostrando el incondicional amor entre abuela y nieta.

La luz de mi vida. Gradma @señora_rosa la amo. Gracias por sus oraciones y amor incondicional. Mi primera madre”, señaló en el post.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

Mientras que gran parte de sus seguidores que se han mantenido al margen con la famosa, aparecieron en los comentarios a mostrarse al respecto para sin duda hacerle saber que este es el interminable apoyo que tendrá en su vida.

Fuente: Instagram @chiquis