ESPECTÁCULOS

Tras irse de México, desaparecida actriz de Televisa exhibe abandono de su ex: "Me dejó sola"

Tras dejar Televisa e irse a Estados Unidos, desaparecida actriz exhibe al aire a su ex tras divorcio y confiesa esto de su soledad

Actriz de Televisa regresa a los foros y exhibe desprecio de su exCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz Maki Soler, quien se retiró de las telenovelas de Televisa luego de casarse con el actor Juan Soler en el 2003, regresó a los foros de la televisora de San Ángel para hacer una fuerte confesión sobre su exesposo.

Luego de irse a vivir a Estados Unidos, tras su divorcio del argentino volvió a México, donde se le ha visto más activa en la televisión. Hace unas semanas participó en una sección del programa Hoy y estuvo como conductora invitada en Sale el Sol, de Imagen Televisión.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Ahora, la argentina visitó el programa Montse & Joe de Unicable con las conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver para hablar un poco de las pérdidas y los duelos. Maki estuvo casada durante 15 años con Juan y tuvieron dos hijas, sin embargo, en 2018 anunciaron su separación.

Tras su éxito en Televisa y dejar la fama para dedicarse a su familia, Maki volvió a la pantalla chica hace unos años pero en Telemundo. Ahora que regresa a su 'casa', abre su corazón y frente a los invitados Élizabeth Álvarez, Jesús Ochoa y el coach Pablo Escalante, reveló un fuerte secreto.

Mientras hablaban de los duelos y pérdidas, Elizabeth Álvarez, quien está casada con el actor Jorge Salinas, contó cómo prepara a sus hijos para la muerte.

La muerte se celebra. mis hijos han tenido pérdidas muy chiquitos, de sus abuelos. Les hablamos con la verdad y ellos a su edad lo entienden y hay que decirles que es un proceso natural del ser humano. Nos guste o no o estemos de acuerdo y lo que hacemos que trascienda son tus actos".

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

Fue ahí que Maki contó cómo superó la ruptura con Juan Soler y se quejó de su soledad, asegurando que lleva más de un año "sin nada de nada":

Yo hice el duelo mucho después porque me fui a Miami y ahí estábamos separados pero tardé como año y medio porque no me caía el veinte y cuando cayó dije 'mad...' (... ) Yo creo que un clavo saca otro clavo. Empiezas otra relación y el anterior se te sale. Mientras estás con uno te vas olvidando del otro. Llevo un año sola, ya estoy depurada".

Finalmente, Elizabeth revelaba que ella está "en contra del divorcio" pero si las cosas están mal es mejor terminar bien y en paz como Maki y Juan, quienes tienen una buena relación y hasta "salen a comer".

Ante esto, Montserrat le dijo entre risas a Maki que si por qué no le pedía a Juan pasar una noche con ella para quitarle la soledad: "Pero si te llevas tan bien con él por qué no le dices... un año de nada de nada..." y ella confiesa que él la rechazó:

Sí le he dicho pero me dijo que no.... de plano me dijo 'No, no, no'.... me rechaza".

Fuente: Unicable