ESPECTÁCULOS

Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Tras enfrentar la dura muerte de su hija, esta famosa exconductora de TV Azteca, quien hace unos meses fue despedida de manera inesperada de Televisa, estrena trabajo

Tras dejar TV Azteca y Televisa, conductora hará esto para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que fuera despedida de manera inesperada de Televisa y que TV Azteca, empresa en la que estuvo 20 años, negara que se volviera a incorporar con ellos, esto es lo que hará Rocío Sánchez Azuara para sobrevivir.

Luego de que se especulara que la conductora de 56 años regresaría a la pantalla del Ajusco tras ser sacada del aire de canal de paga Unicable, fue Flor Rubio quien descartó que la televisora la estuviera buscando para hacer un programa, pues desde hace meses se rumoraba que podría volver a la televisión allí.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Rocío ha tenido que enfrentar varias tragedias durante los últimos años. En el 2019 sufrió la muerte de su hija Daniela tras perder la batalla contra el lupus eritematoso que padecía desde 20 años.

Después, su programa La Tercera en Discordia (2019) fue sacado del aire inesperadamente, pese a tener muy buena audiencia, para dar lugar al de la peruana Laura Bozzo, Laura sin censura.

En una entrevista con Yordi Rosado, la presentadora aseguró que nadie le avisó y que nunca le explicaron por qué salió del aire, simplemente un día le dijeron que ya no seguirían grabando, dejándola sin trabajo.

Tras el gran éxito que fue Ciudad Desnuda (1995) y Cosas de la vida (1999-2003) en TV Azteca, la presentadora se alejó un tiempo de la conducción. Hace apenas unas semanas sufrió la muerte de su madre luego de ser hospitalizada de emergencia a causa de una obstrucción intestinal, de la cual se enteró en plena entrevista para el programa Ventaneando

Actualmente, en Unicable pasan repeticiones de La Tercera en Discordia pese a que fue cancelado sin terminar la temporada, sin embargo, no volverá a Televisa.

Podría interesarte: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Según el youtuber Alejandro Zúñiga, Rocío regresa a la televisión y estrenará trabajo en una televisora de la competencia, Imagen Televisión.

Rocío, según lo que me cuenta una fuente muy fidedigna, hará programa en Imagen Televisión. Ya la negociación está a punto de cerrarse y están viendo el presupuesto. Arrancaría grabación en el mes de marzo. En marzo Rocío regresaría a la televisión mexicana pero a través de la pantalla de Imagen TV", reportó.

Esta versión va tomando fuerza pues la cuenta de Twitter @MasTelevisionMx también lo reportó e incluso mencionó que el productor sería el mismo del matutino Sale el Sol, Andrés Tovar.

Ha trascendido que Rocío Sánchez Azuara llegará a las pantallas de @ImagenTVMex con un Talk show en los próximos meses. Esta producción estaría a cargo de Andrés Tovar (Productor de #SaleElSol)".

Por lo pronto, la conductora no ha confirmado ni negado nada y solo ha promocionado un nuevo proyecto del cual asegura estar muy emocionada.

Aunque no dijo si será en Imagen TV, posó junto al actor Mauricio Islas, quien actualmente es conductor invitado en Sale el Sol, lo que dejaría casi comprobado que Rocío se integra a la televisora en la que trabaja también el polémico conductor Gustavo Adolfo Infante. ¿Será que harán algún proyecto juntos? Habrá que esperar para saber más detalles.

Fuente: Alejandro Zúñiga, Instagram @rocio_sazuara y canal de YouTube de Unicable