ESPECTÁCULOS

Tras polémica foto de Instagram, usuario cuestiona a Atala Sarmiento y ella responde

Un usuario de Instagram le hizo un cuestionamiento a Atala Sarmiento, pero de inmediato, la exconductora de TV Azteca no dudó en responderle en la fotografía de la red

Atala Sarmiento, exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Atala Sarmiento, exconductora de TV Azteca, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con imágenes donde además poner algunos textos que desatan reacciones.

En su cuenta personal de Instagram, Atala siempre se encuentra muy activa y en esta ocasión no fue la excepción para publicar una imagen en la que puso un texto bastante relacionado a lo que se veía en la instantánea.

Te puede interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Que las rayas nunca te rallen", escribió junto a la fotografía en donde se veía un mueble con rayas, acompañandola con emojis graciosos.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

 Pero de inmediato uno de sus seguidores le escribió un momento en el que le hizo una pregunta que la misma presentadora le contestó:

Oyeeee!!! Ata! Una pregunta cuando en Madrid son las 4:00pm en Mexico hora centro del país qué hora es? Apóyame porfis!!! Gracias abrazo grande", ella solo respondió que son 7 horas de diferencia. 

Fuente: @atasarmiento