ESPECTÁCULOS

Tras regresar a TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz y la humilla de esta forma

Tras volver a los foros de 'Al Extremo', la conductora Carmen Muñoz fue 'aplastada' por Televisa, quien superó su audiencia

Televisa destroza a Carmen Muñoz Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa exhibió una vez más el fracaso en audiencia de TV Azteca frente a uno de sus unitarios más exitosos, Como dice el dicho.

La televisora de San Ángel 'aplastó' el rating del programa Al Extremo, conducido por Carmen Muñoz en el Ajusco. Muñoz acaba de regresar a los foros luego de dar positivo a Covid-19 y tener que ausentarse un tiempo en lo que se recuperaba.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Mientras que Como dice el dicho registró 3.5 millones de personas sintonizadas, Al Extremo solamente llegó a 601 mil televidentes. Con esto, el unitario se coronó como lo más visto en su barra de horario.

Gracias a tu preferencia, @cafeeldicho se coloca como lo más visto en su barra de horario, tras ser sintonizado por 3.5 millones de personas y superar a la competencia por 487 por ciento", publicó Televisa en un comunicado oficial.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Carmen solía estar al frente del polémico reality Enamorándonos, sin embargo, desde hace unos meses se quedó al frente de la emisión Al Extremo, donde estaba con Juan Barragán.

Sin embargo, el conductor fue cambiado a solo los fines de semana y en su lugar se quedó Uriel Estrada, motivo por el cual ejecutivos en la televisora fueron duramente criticados, ya que el público era fanático de la mancuerna que hacían Carmen y Barragán.

Fuente: Instagram @televisaprensa