ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Estos son los luchadores que han formado parte de 'Exatlón'

Distintos atletas olímpicos, reconocidos futbolistas, boxeadores, artistas y hasta luchadores han pasado por las cuatro temporadas de 'Exatlón México'

Hijo de Octagón durante su etapa en 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de sus cuatro temporadas, Exatlón México ha visto desfilar a múltiples personalidades, entre las que destacan atletas olímpicos, reconocidos futbolistas, boxeadores, artistas y hasta luchadores.

Uno de los exponentes de la lucha libre más populares fue Hijo de Octagón, quien formó parte de la primera temporada de este reality show de TV Azteca y que se quedó con el quinto lugar de la competencia.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

El deportista mantiene una demanda en contra de la producción del programa y de la televisora del Ajusco, ya que está exigiendo la remuneración económica correspondiente a su participación en el proyecto.

En la segunda edición, Dragon Lee, miembro de la dinastía Muñoz, estuvo en el equipo de Famosos y destacó en los circuitos por sus habilidades acrobáticas, pero tuvo que salir por una lesión en el oído.

Con respecto a la tercera temporada, Laredo Kid y Myzteziz Jr. fueron los exponentes del pancracio mexicano que estuvieron en Exatlón México, aunque no consiguieron avanzar hasta las instancias finales.

Fuente: Exatlón México y TV Azteca