ESPECTÁCULOS

TV Azteca 'hunde' a Televisa: Filtran inesperada noticia de 'La Voz' y estalla la polémica

En redes sociales ya circulan nuevos detalles de 'La Voz Azteca', reality que daría un duro golpe a la competencia Televisa

TV Azteca confirma esto de 'La Voz' y redes estallanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales ya circulan detalles de la nueva temporada de La Voz Azteca, reality musical que este año estuvo en boca de todos con la participación de Christian Nodal, Belinda, María Jose y Ricardo Montaner.

TV Azteca ya alista el escenario donde se presentarán los participantes el próximo año, una vez que la situación de la contingencia sanitaria mejore. Este reality puso a temblar a Televisa este año ya que causó tremenda polémica el romance entre dos de los coaches, Nodal y Belinda, mismo que continúa hasta ahora.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Según la cuenta de Twitter @MasTelevisionMx, la producción del concurso ya trabaja en el cambio de escenografía. Aunque se había comentado que los coaches serían de nueva cuenta Belinda y Ricardo Montaner, se decía que ni Nodal ni María José podrían regresar y en lugar del sonorense podría llegar el exacadémico Yahir.

Aunque esto no se ha confirmado, bien podrían ser los nuevos coaches pero de la edición Senior o Junior. 

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

Por su parte, el Ajusco ya está publicando en sus redes que se aproxima "un nuevo comienzo", pidiendo a los que quieran participar enviar su audición en línea.

Aunque algunos usuarios comentaron que prefieren La Academia, que ya no regresen los mismos coaches y mencionan que este concurso no les ofrece la mejor plataforma a los ganadores al salir, otros se mostraron muy emocionados por su regreso.

Fuente: Twitter @MasTelevisionMx y @LaVozTvAzteca