ESPECTÁCULOS

¡Un año casada! Yuridia celebra su aniversario con romántica foto en la playa

La artista Yuridia compartió un poco de su felicidad con sus seguidores de redes sociales, pues publicó una emotiva imagen en la que se muestra junto a su marido para celebrar el primer año de su boda

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante sonorense Yuridia, sorprendió a sus numerosos fans de Instagram con una fotografía en la que presume su primer aniversario de bodas.

En la imagen, la exacadémica se muestra muy sonriente abrazada de su esposo Matías Aranda, mientras posan desde la playa. Y acompañó la publicación con un tierno mensaje:

Lee también: Yalitza Aparicio causa furor en Instagram al modelar de esta exquisita forma: "Dios mío"

Un año de casados , 10 de ser noviecitos y 12 de conocernos y ser bien compas. Eso que odiaba la idea de ser la esposa de alguien, pero contigo, la neta, todo bien. TODO AL 100 vatos. #tecasateconunachola.”

Amo lo divertido que ha sido vivir contigo, lo mucho que me río contigo, lo lindo que es aprender de ti y verte aprender de mí. Amo siempre verte regresar y entrar por la bendita puerta. Dios te cuide siempre, gracias por salvarme con tus chistes, tus danzas, tus cuentos y tu sonrisa hermosísisisisima”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Cabe recordar que fue en noviembre de 2019 cuando Yuridia se contrajo matrimonio en Tepoztlán, Morelos, con el basquetbolista argentino, luego de 10 meses de noviazgo.
 

Fuente: Instagram @yuritaflowers