ESPECTÁCULOS

Verónica revela si su hermana Kate del Castillo está interesada en tener una relación con una mujer

La periodista Verónica del Castillo, mediante una entrevista con el portal de espectáculos TV Notas, habló de su hermana Kate del Castillo,

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista Verónica del Castillo, mediante una entrevista con el portal de espectáculos TV Notas, habló de su hermana Kate del Castillo, al afirma que a su hermana no le gustan las mujeres.

En su mensaje asegura que la actriz se encuentra en busca del amor de un hombre, afirmando que se trata de un rumor surgido luego de que terminara su matrimonio con Luis García.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Nunca le han gustado las mujeres, son rumores infundados, los hombres le encantan demasiado; eso de: ‘Dime con quién andas y te diré quién eres’, no es cierto, se pueden tener amigas gays y no por eso eres gay; ese rumor surgió cuando se divorció de Luis García", dijo.

Con respecto a las declaraciones de García, en la cuales afirmaba que Kate fue captada al estar con una mujer, motivo por el que terminó su relación, ella afirmó que solo se trataban de "patadas de ahogado".

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Sí, pero fueron patadas de ahogado de un hombre ardido porque lo exhibieron. Pero Kate me dijo ahora: ‘Estoy en búsqueda del amor de un hombre, ya lo necesito, ya lo quiero’, por lo que no falta mucho para que tenga pareja, aunque no creo que se vuelva a casar, pues ya tuvo dos matrimonios", mencionó.

Por último, fue cuestionada sobre si se siente competencia de su hermana, a lo que ella menciona que nunca la ha envidiado, pues siempre han sido muy unidas, a tal grado de que siempre se apoyan.

Nunca la he envidiado, somos muy unidas. Es muy generosa, la casa donde vivo me la vendió a mitad de precio y siempre está viendo cómo ayudarme; sabe que cuenta conmigo y yo sé que cuento con ella", concluyó Verónica.

Fuente: TV Notas