ESPECTÁCULOS

VIDEO: Captan a Jorge Salinas dejar un hospital con bastón y kilos de más

El actor mexicano, Jorge Salinas, fue captado a su salida de un hospital con la ayuda de un bastón para caminar y con unos kilos de más

Jorge Salinas, actor mexicano Créditos: El Siglo de Torreón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En este jueves 19 de noviembre, el actor mexicano de 52 años de edad, Jorge Salinas, fue captado a su salida de un hospital de la Ciudad de México utilizando un bastón y con algunos kilos de más.

Las cámaras de Suelta la Sopa grabaron cuando el intérprete de Televisa abandonaba el nosocomio con un ligero sobrepeso; sin embargo, no se informó cuál es el estado de salud el esposo de Elizabeth Álvarez.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Tenemos impactantes imágenes del actor #JorgeSalinas. Cachamos al galán con un bastón en la mano y mucha dificultad para caminar. ¡Preocupación por su estado de salud!", se lee en el post. 

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

La noticia consternó a los fanáticos del galán de telenovelas y así lo manifestaron a través de varios mensajes en redes sociales, no obstante, hubo quienes señalaron que se podría deber a un achaque de la edad.

Cabe recordar que, en octubre de 2019, Jorge Salinas perdió su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, por ello, según reportes, su esposa llevaría el control financiero en su hogar.

Fuente: Suelta la Sopa