ESPECTÁCULOS

VIDEO: Susana Zabaleta se defiende de todas las críticas por felicitar a Biden

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Susana Zabaleta reaccionó a las críticas que recibió por felicitar a Joe Biden

Susana Zabaleta se defendió de las críticas Créditos: El Heraldo de México y El Periódico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz mexicana, Susana Zabaleta, se defendió de todas las críticas y ataques que recibió en redes sociales por su felicitación hacia Joe Biden, el presidente electo de Estados Unidos.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la exintérprete de Televisa explicó que esta situación la tiene sin cuidado, pues señaló que hará válido su derecho a la libertad de expresión en todo momento.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

¿Por qué no puedo yo felicitarlo? Claro que lo puedo felicitar, acuérdense que la censura es la publicidad pagaba por el Gobierno y yo no le entro a la censura", mencionó la artista.

Zabaleta aclaró que, si es necesario recibir esta clase de comentarios para que otras personas tengan la oportunidad de opinar libremente, se encuentra dispuesta a lidiar con esta clase de escenarios ahora y siempre.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

También me pasó con lo de Gatell, ¿por qué no puedo hacer una crítica por medio de la ironía o por medio de la broma?", añadió.

Para concluir, Susana Zabaleta confesó que disfruta de leer los mensajes que recibe en redes sociales por su forma de pensar y la personalidad irreverente que ha mostrado en su carrera.

Fuente: De Primera Mano