ESPECTÁCULOS

William Levy llega a Colombia y se muestra listo para las grabaciones de su nueva telenovela

Luego de varias especulaciones sobre su nueva telenovela, William Levy se mostró listo para las grabaciones de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer', pues ya está en Bogotá, Colombia

William LevyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- Pese a que William Levy buscó dejar de lado su vida como galán de telenovelas para incursionar en el cine, el actor cubano reveló que volvería una vez más para grabar un nuevo melodrama.

Como algunos saben, este artista está por protagonizar la nueva versión de Café con aroma de mujer, donde compartirá el protagónico con la guapa actriz, Carmen Villalobos, bajo la producción de Telemundo.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Para realizar este trabajo, William tuvo que dejar la comodidad de su hogar en Miami, pues al igual que la versión original de la novela, las grabaciones se realizarán en Colombia, por lo que se sabe, él galán ya llegó a la ciudad de Bogotá y estaría listo para iniciar a filmar.

Este sería el tan esperado regreso del William Levy a las telenovelas, pues como muchos saben, su último trabajo fue en La Tempestad, de 2013, donde actuó junto a la exMiss Universo, Ximena Navarrete, con quien presuntamente sostuvo un romance.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Con información de: TV Notas