ESPECTÁCULOS

'Wonder Woman 1984' da inesperada noticia en México y así reaccionan fans

Warner Bros finalmente han dado una respuesta contundente sobre el destino de 'Wonder Woman 1984', tras varias especulaciones, causando un gran furor entre los millones de fans de Gal Gadot en México

'Wonder Woman 1984' da inesperada noticia en México y así reaccionan fans.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras semanas rodeada con miles de rumores sobre su futuro en el cine, el estudio de Warner Bros ha dado una respuesta contundente a la llegada de Wonder Woman 1984 a cines mexicanos, causando un gran furor entre los millones de fans de Gal Gadot y el DCEU que están al pendiente de la secuela de la vida de 'La Mujer Maravilla'.

El estudio confirmó que el tan esperado filme sí se estrenará en cines estadounidenses para Navidad, con una sorpresa para los suscriptores de HBO Max, pues por un mes también estará disponible en dicha plataforma sin costo extra, mientras que de manera internacional la poderosa amazona llegará el 16 de diciembre.  

Te podría interesar: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

Mientras navegamos esta época sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores a la hora de mantener nuestros negocios y seguir sirviendo a nuestros fans. Esta es una película genial que realmente cobra vida en la gran pantalla y, en colaboración con nuestros socios exhibidores, daremos esa opción a los consumidores en Estados Unidos donde los cines estén abiertos, muchos consumidores no pueden regresar a los cines debido a la pandemia, y por ello pueden ver Wonder Woman 1984 a través de HBO Max, donde permanecerá disponible durante un mes", dijo en un comunicado Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de Warner Media Studios.

Aunque se esperaba que esta llegara hasta el verano del 2021, como hicieron con filmes como Black Widow y Rápidos y Furiosos 9, pues en condiciones normales recaudan alrededor de mil millones de dólares en taquilla, pero señalaron que prefieren llevar felicidad a sus fans.

Te podría interesar: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Amamos nuestra película y amamos a nuestros fans, así que esperamos que la cinta aporte un poco de alegría y alivio a todos en estas fechas", apuntó Jenkins.

Fuente: MSN