ESPECTÁCULOS

Zac Efron: Tras rumores de compromiso, la novia del actor aparece luciendo un vestido blanco

Luego de rumores de un supuesto compromiso entre Zac Efron y su novia Vanessa Valladares salen a la luz fotos de la modelo con un vestido blanco

Tras rumores de compromiso, novia de Zac Efron aparece en vestido blanco Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Todo parece indicar que la relación entre el actor Zac Efron y la modelo Vanessa Valladares va bastante seria, pues recientemente corrió un rumor de que la pareja iba en camino al altar, pues ya estaban haciendo planes para una boda.

Además, el medio Daily Mail Australia, reporta que durante la fiesta de cumpleaños que Vanessa organizó para Zac, este la sorprendió a ella con un anillo especialmente diseñado para ella, confirmando así un compromiso, sin embargo, los planes de ellos es que primero conozcan a sus familias para hacerlo oficial.

También lee: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Así mismo, recientemente, Valladares compartió mediante las historias de cuenta oficial en Instagram, una serie de fotos que aumentó más los rumores, pues la modelo estaba vistiendo un vestido blanco.

Sin embargo, en las siguientes historias, se dejó en claro que es solamente una sesión de fotos para la marca de ropa The Silk Co, para una nueva campaña que de hecho fue realizada en el desierto por el fotógrafo Chris Grundy.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Zac y Vanessa se conocieron en un café en Australia donde ella era mesera y según mencionan sus amigos, desde entonces se han vuelto inseparables. Así mismo, recientemente se confirmó que Efron compró una lujosa mansión de 22 millones de dólares en Australia, donde se mudó con su novia.

Fuentes: Glamour e Instagram @_is_ness