Espectáculos

¿Adiós Chapoy? Tras volver a 'Ventaneando', Bisogno se 'hunde' y TV Azteca le da dura noticia

Según 'Arguende TV', el conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno habría recibido una dura noticia de TV Azteca luego de la polémica del viernes pasado que lo hizo abandonar Twitter
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:12

Ciudad de México.- Luego de que la semana pasada Daniel Bisogno arremetiera contra un seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador en Twitter con un mensaje repleto de insultos, el conductor de Ventaneando decidió abandonar la plataforma por un tiempo.

Aunque mandó un comunicado disculpándose por lo ocurrido y retractándose por su terrible reacción, se dice que el presentador estaría en "graves problemas" en TV Azteca, empresa en la que ha estado durante 23 años.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

Luego de que la semana pasada se fuera de vacaciones y se ausentara del programa de espectáculos, este lunes 2 de noviembre Bisogno regresó junto a Pati Chapoy y los demás conductores.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la disculpa que lanzó el conductor presuntamente habría sido obra de la empresa y no de él.

Inmediatamente, la producción de contenidos de TV Azteca se comunicó con la producción de 'Ventaneando' para exigirle que Bisogno subiera una disculpa pública a sus redes".

El youtuber cuestionó lo "sincera" que fue su disculpa por esta razón y divulgó que supuestamente la habría redactado un compañero de Bisogno, el conductor y reportero Ricardo Manjarrez.

Sus disculpas fueron redactadas por Ricardo Manjarrez, reportero y conductor de la emisión. Una vez más, Bisogno está en el ojo del huracán".

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Además, comentó que a raíz de esa publicación, presuntamente estaría metido "en serios problemas con Azteca".

Esta semana tiene una cita, no con Ciurana, sino con el dueño del canal. Como esas palabras las utilizó para referirse al presidente de México, siendo una figura pública, en una red social con tantos seguidores y que será retomada por varios medios, tiene consecuencias".

Según difundió Quiroz, el conductor presuntamente será llamado esta semana "a una junta con carácter de urgente" y que tanto a él como a la producción de Ventaneando ya se le notificó.

Tus sinceras disculpas escritas y redactadas por Ricardo Manjarrez te salvarán esta vez pero está cab... referirte así a la figura presidencial. En TV Azteca dicen que van por Daniel porque Chapoy no está para meterse en problemas, entre otras cosas, porque ya no tiene el ánimo ni el poder", declaró.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV y Twitter @ventaneandouno

Comentarios