ESPECTÁCULOS

'American Idol' se viste de luto: Fallece sorpresivamente famosa exparticipante

Tras impactar al mundo entero con su increíble talento, Nikki McKibbin, exparticipante de 'American Idol', desgraciadamente ha sorprendido con su fallecimiento en la madrugada del pasado domingo 1 de noviembre

'American Idol' se viste de luto: Fallece sorpresivamente famosa exparticipante.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desgraciadamente la mañana del pasado domingo 1 de noviembre el programa de American Idol se ha vestido de luto ante el sorpresivo fallecimiento de la vocalista, Nikki McKibbin, qué impactó en el año 2002 con su espectacular voz en el show.

Informes revelaron que fue alrededor de las 03:00 horas que la joven vocalista de 42 años perdió la vida debido a un aneurisma cerebral, por lo que pudo donar todos sus órganos vitales, o al menos eso afirmaron fuentes a TMZ. 

Podría interesarte: Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

Nikki a lo largo de su carrera luchó contra sus adicciones al alcohol y cocaína, pero sin duda por lo que será recordada con mucho cariño es por su interpretación del tema Black Velvet de Alannah Myles, y por supuesto sus covers de rock de artistas como Stevie Nicks, Alanis Morissette y Melissa Etheridge. 

Fue en el año 2002 cuándo participó en American Idol, enfrentándose a grandes voces, como lo es la de la reconocida cantante, Kelly Clarkson, quién se coronó en el primer lugar, mientras que ella alcanzó el tercer lugar.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Nikki McKibbin tenía un talento increíble y estamos profundamente entristecidos por las noticias de su fallecimiento. Ella fue parte de la familia de American Idol y realmente la extrañaremos. Van nuestras plegarias y pensamientos para su familia y amigos en estos momentos difíciles", dijeron portavoces de American Idol por medio de un comunicado publicado en redes.

 

 

Fuente: People en Español